TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de octubre de 2011

LOGOPEDIA

El objetivo del servicio de logopedia del Colegio es el de conseguir mediante el desarrollo de las capacidades comunicativas y la rehabilitación de los trastornos del lenguaje y habla,  mejorar sus relaciones sociales y personales, hacer uso del lenguaje como herramienta de comunicación, socialización, información, expresión de sentimientos, necesidades... bien sea a través del lenguaje oral o mediante un sistema alternativo/aumentativo de comunicación
 El máximo desarrollo  de las capacidades comunicativas de estos niños con necesidades educativas especiales, les conducirá a un mayor desarrollo personal y a una mayor integración social.
 Esto no es posible si no se generalizan los esquemas aprendidos a las necesidades cotidianas de esa persona, llegando así a una comunicación efectiva y funcional en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve l@s alumn@s. 

                                                                Ana Belén, Rosa y Ana Isabel
El colegio dispone de tres logopedas y tres aulas específicas dotadas de recursos materiales, ordenadores, Ayudas Técnicas para la Comunicación e instalaciones necesarias para evaluación, diagnostico, intervención y/o tratamiento de los trastornos del Lenguaje.






              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario