TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de abril de 2012

Comenius:HUNGRIA, un viaje casi perfecto,inolvidable.


Salimos el sábado 24 de marzo del aeropuerto de Zaragoza con destino Cluj-Napoca (Rumanía). Desde allí en furgoneta nos dirigimos a la ciudad húngara de Györ. Regresamos el sábado 31 de marzo.
Nos lo hemos pasado muy bien, los chavales se han portado fenomenal y todos tenemos el sabor de haber pasado unos días agradables. 



Hemos visitado tres pequeñas ciudades muy bonitas: Györ, Csorna y Sopron. También visitamos la cosmopolita e impresionante ciudad de Budapest, con el gran río Danubio que la parte en dos.



Aprovechamos el tiempo al máximo: estuvimos en un precioso bosque, visitamos un colegio, dimos una vuelta en un carruaje con caballos, paseamos alrededor del lago Fertö, comimos helados, pasteles y el famoso goulash, cantamos y bailamos en una fiesta...¡incluso visistamos unos baños termales!






Respecto a los compañeros del proyecto Comenius que nos acogieron en Hungría, sólo tenemos palabras de gratitud. En todo momento fueron un ejemplo de respeto y cercanía al  mismo tiempo.




Gracias y un abrazo a todos ellos desde Zaragoza de Almudena, Rebeka, Adrián, Rubén, Gonzalo, Federico, Julia, Florián y Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario