TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de octubre de 2012

PARQUES CON CORAZON

El Martes 23 y el Jueves 25 de Octubre, varias clases participaremos en el Programa "Parques con Corazón" que consiste en caminar en compañía como actividad cardiosaludable que facilita la integración social y el disfrute de los espacios verdes de Zaragoza.
La Asociación Aragonesa de Cardiología (SAC), en colaboración  con el Ayuntamiento de Zaragoza, quiere con este programa promover la educación, la prevención y la investigación de la salud cardiovascular en la sociedad civil y el fomento y difusión de hábitos de vida cardiosaludable en la población aragonesa.
Para ello ha creado circuitos estables de marcha de 1500-3000 m en distintos parques de Zaragoza , que una vez al día, a una hora determinada se recorren en grupo desde un punto de encuentro señalizado con horario y personal de apoyo previamente determinados y difundidos. En el paseo/marcha pueden participar todas las personas que se encuentren en condiciones de hacerlo y acudan al punto de encuentro señalizado del circuito a la hora prevista.
 

El circuito del parque Grande José Antonio Labordeta se realiza de lunes a viernes a las 17:30 h, pero nosotros lo caminaremos en un horario especial (a las 10 h) junto a Voluntariado de  Zaragoza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario