TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de febrero de 2012

VISITAMOS EL CENTRO DE ARTESANIA DE ARAGON

Un grupo de alumnos del Colegio de Atades San Martín de Porres visitamos el pasado 15 de febrero el Centro de Artesanía de Aragón. Allí pudimos ver como trabajan los artesanos de nuestra comunidad con materiales como la arcilla.
Este centro se encuentra ubicado en el Antiguo Matadero de Zaragoza y para acercanos hasta allí utilizamos el servicio de autobús urbano de la ciudad. En concreto, nos montamo en el bus de la línea 39.
Allí nos esperaban Loli, Fernando y Juan, los tres artesanos que dirigieron el taller en el que participamos. Tras mostrarnos un vídeo sobre su trabajo, nos enseñaron a decorar azulejos al estilo Mudéjar, los cuales pintamos de color verde y blanco. Además, también hicimos estrellas de barro que decoramos y nos llevamos a casa para tener un bonito recuerdo de esta actividad tan divertida.

Una vez en el colegio, convertimos los azulejos que habíamos pintado en un mural que hemos expuesto en la entrada de nuestro centro. De esta manera, todo el mundo puede ver lo bonito que quedó nuestro trabajo y lo mucho que nos esforzamos. ¡Somos unos artistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario