TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de marzo de 2012

22 de MARZO : CARRERA SOLIDARIA de UNICEF - Gotas para Níger



El día 22 de Marzo, coincidiendo con el día mundial del agua, los alumnos del Colegio San Martín de Porres vamos a participar en la carrera “Gotas para Niger” del programa educativo de Unicef, Enrédate, dirigido a centros de enseñanza que promueve el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.
La carrera, que contará con varias categorías dependiendo de las capacidades de los participantes, se celebrará a lo largo de la mañana en el Paseo San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Cada corredor, a través de sus "patrocinadores" aportará una cantidad de dinero simbólica por su participación, que se ingresará en la cuenta de Unicef destinada a apoyar la supervivencia infantil en Niger.
Con este evento deportivo queremos enviar unas gotas de solidaridad destinadas al desarrollo de proyectos en el país más pobre del mundo, donde la falta de recursos condena a la mayor parte de la población a una vida marcada por la lucha por la supervivencia.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario