TRASLATE

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de junio de 2012

Aulas de la Naturaleza 2012: Teruel

19 alumnos mayores nos fuimos a Teruel con 4 profesores. Nos quedamos en la Escuela-Hogar de Teruel y comimos y dormimos muy bien. Por la mañana nos despertaban con música moderna. El miércoles, después de comer, nos fuimos a dar un paseo por Teruel. Vimos la Plaza del Torico que nos gustó mucho y llevaba una bufanda del equipo de baloncesto de Teruel, vimos 3 torres mudéjares y una se llamaba San Martín.
El jueves por la mañana fuimos al Mausoleo de los Amantes que se llamaban Isabel y Diego y murieron por amor. Después hicimos un taller de cerámica y pintamos un Kalatos que es un bote de barro. Por la tarde, fuimos al Centro de Conservación de Carreteras y nos explicaron cómo se hacen las carreteras y las autovías, vimos cómo se vigilan los accidentes en un ordenador y nos enseñaron los camiones quitanieves.
El viernes visitamos la Televisión Local de Teruel y actuamos en el plató y con las cámaras y lo pasamos genial. Después vimos la Catedral y subimos a ver el techo que tenía muchas pinturas y era muy bonito. Después de comer, cogimos la maleta y nos volvimos a Zaragoza. Lo que más nos gustó fue la historia de los Amantes, la televisión de Teruel, la torre mudéjar de San Martin y la plaza del Torico. Todos los días nos acompañaba un profesor que se llama Pedro y que era muy majo y nos contó muchas cosas de la historia de Teruel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario